Política de Devoluciones

Condiciones bajo las cuales los clientes podrán devolver un producto.


- Qué devoluciones se permiten y en qué situaciones son posibles.

Siempre tratando de mantener la más alta calidad en nuestros productos , globosyarreglos.com cuenta con una garantía que si el producto llega en condiciones completamente diferentes a las mostradas en nuestro catálogo, un arreglo de igual o menor precio se volverá a enviar en otra fecha futura estipulada por el cliente.


- Qué políticas tenemos para los productos defectuosos.

Son extremadamente pocas las ocasiones en que el arreglo puede llegar con piezas rotas por un mal trato en el manejo del envío, de ser así un arreglo de igual o menor precio se volverá a enviar en otra fecha futura estipulada por el cliente.


- Qué política existe para los arreglos que no están defectuosos pero el cliente los desea devolver.
Por tratarse de un regalo que recibes de un tercero (por lo general un ser querido que te quiere halagar en tu fecha especial) las devoluciones no son permitidas y/o aceptadas por globosyarreglos.com

- Cómo es el procedimiento para solicitar un reembolso y los tiempos límites para solicitarlos.

Para hacer válida esta garantía se necesita de una imagen completa del arreglo  (demostrando que el arreglo está en mal estado) esta fotografía debe ser enviada en un periodo máximo de 15 minutos posterior a recibir el arreglo al whatsapp 812.162.6834 para hacer valida la garantía. 

Una vez recibida la imagen, un representante de globosyarreglos.com se comunicará con usted para resolver la situación en un lapso no mayor a 24 horas.


- A quién contactar para iniciar un reembolso y cómo hacerlo.

Envíanos un whatsapp al 812.162.6834 y nuestro staff de globosyarreglos.com con gusto te atenderá. (favor de leer pregunta anterior para conocer el procedimiento de devolución completo)


- Cuáles son los tiempos de demora en terminar de efectuarse.

Siempre y cuando las condiciones previamente mencionadas sean respetadas, nuestro equipo se compromete en enviar un arreglo de igual o menor precio en un lapso no mayor a 5 días hábiles. (Recuerda que nuestro representante te preguntará que fecha consideras mejor para realizar la nueva entrega)  


- Costos adicionales que este proceso de reembolso puede llegar a tener.

Ninguno! Nuestro compromiso es con nuestros clientes, deseamos darles la mejor de las experiencias en todo momento!


 

Si deseas contactarnos lo puede hacer por el siguiente medio:

Correo staff@globosyarreglos.com 

Whatsapp o teléfono: 812.162.6834