Preguntas Frecuentes

¿Como realizo mi pedido?

- Directamente desde el sitio web globosyarreglos.com  

  1. Creas cuentas en “Registo Exprés¨

  2. Navegas y elige tu arreglo

  3. Verifia tu carrito de compra

  4. Realizas tu pedido y realizas tu pago

  5. Listo! Tu pedido estará en camino la hora y fecha seleccionada

- Por inbox en nuestra pagina de www.facebook.com/GlobosyarreglosAdomicilio
- Por WhatsApp 8121626834
-Mail staff@globosyarreglos.com


¿Cuales son las opciones de pago?

- Deposito en OXXO. (de 8am a 8pm todos los días de la semana)

- Pago en línea con tarjeta de Credito/Debito Paypal.


¿Cómo reporto mi pago?

- Solamente nos envías un correo a globosyarreglos@gmail.com con el comprobante del pago adjunto. Puedes escanear el comprobante de pago o tomarle una fotografía, solamente necesitamos que la información sea legible.


¿Cuales son los horarios de entrega y que dias?

- Lun-Vie de 10:00 AM a 2:00 PM  o bien 2:00 PM a -5:00 PM (Para otros horarios es necesario solicitarlo ).

- Sábado de 11:00 AM-3:00 PM (Para otros horarios es necesario solicitarlo ).


¿Que areas de entrega abarcan y cual es el costo de envío?

Actualmente tenemos alcance de entrega dentro de Nuevo León en los siguientes municipios:

- Monterrey - San Pedro Garza Garcia - Santa Catarina - Guadalupe - San Nicolas de los Garza - Apodaca (Si la entrega no es en una de estas zonas favor de ponerse en contacto con nosotros para encontrar la manera de apoyarlo)


El costo de envio varia de $90.00 hasta $150.00 dependiendo de cada dirección.

Para obtener mayor  información estamos a sus órdenes por cualquier medio de contacto.


El Día de las Madres y San Valentín los arreglos llegan en el transcurso del día, nuestra ruta comienza a las 9:00AM y termina a las 5:00PM. (Por la carga de volumen no hay entregas con horario especial.)

NOTA: Si al momento de entrega la persona no se encuentra disponible se contactará a la brevedad posible al comprador del producto para que decida a quien se le entrega el arreglo, de lo contrario el producto se regresa al almacén y el comprador será el único responsable de  contactarse de nuevo con globosyarreglos.com para agendar nueva entrega. (Aplican gastos de envío nuevamente en ciertos casos)



Cambios en productos


Los Globos son productos perecederos; el clima la temperatura ambiental y el ambiente exterior influyen en su durabilidad por lo cual se recomienda mantenerlos en un lugar seco, fresco y techado. Estos productos son susceptibles a romperse dependiendo del uso que se les de. Para evitar que se rompan, se recomienda manejarlos con cuidado, no apretarlos, no acercarlos a objetos punzantes o cortantes, no exponerlos al sol directo y no colocarlos en interiores de autos por mucho tiempo.


Los modelos de globos varían constantemente, por lo cual únicamente podemos garantizar que el globo será entregado tal como aparece en la descripción del producto, es decir será un globo con la ocasión señalada y medida apropiada. El diseño, colores y frases varían de acuerdo a disponibilidad. En caso de no contar con algún globo, se sustituirá con otros(s) de valor equivalente.


En nuestros arreglos de Globos se utilizan dos tipos de globos: globos metalicos y globos de látex.


1. Globos metálicos: Tienen una duración aproximada de 72 horas (algunos de ellos pueden llegar a durar hasta una semana). Los globos inflados con helio expuestos a altas temperaturas y/o cambios climáticos sufren variaciones debido al comportamiento de las moléculas de helio; de calor a frío el globo puede lucir desinflado y de frío a calor el globo tiende a inflarse.


2. Globos de látex: Tienen una duración aproximada de 48 horas. (Por la delicadeza del material, no se manejan globos de látex inflados con helio.)


*El modelo del peluche puede variar de acuerdo a disponibilidad.


En globosyarreglos.com nos comprometemos a que tu arreglo de globos luzca hermoso y nos aseguramos de que sea elaborado con productos de la más alta calidad.


Queda estrictamente prohibido el envío y entrega de bebidas alcohólicas a menores de edad.


Control de sanidad en nuestros productos


La manipulación de los dulces al elaborar los arreglos siempre se lleva a cabo con empaques sellados desde fábrica, en ningún momento se abren los paquetes o se tiene contacto directo con los contenidos.


Todos los dulces/snack/productos que manejamos son de marcas reconocidas nacional e internacionalmente, las cuales llevan un control de calidad estricto para garantizar a los consumidores un excelente producto.